top of page
Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

Antes de leer los artículos de abajo, haga el favor de tener en cuenta los siguientes términos que constituyen parte inseparable de las Condiciones de Uso y utilizan algunas definiciones especificadas en el artículo uno de abajo:

Las Condiciones de Uso rigen el uso de las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES, incluida sin restricción, toda información o datos reflejados o facilitados en las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES.

En estas Condiciones de Uso, los términos usted, suyo o usuario son sinónimos y hacen referencia a la persona que utiliza los servicios en modo alguno.

Aviso importante

Por favor, tenga en cuenta que en cualquier momento y bajo la aprobación del Congreso de los EE.UU., el Gobierno de los EE.UU. tiene la autoridad para cancelar el programa de la Lotería de Visas. La Organización USS NATIONAL SERVICES, la página o asociados no serán responsables en caso de que el Congreso de los EE.UU. o el Gobierno de los EE.UU. (o uno de sus departamentos) cancelen, suspendan, prohíban o impidan (“Declaración de prevención”) el programa de la Lotería de Visas o el Servicio por razones que se escapen al control de la Organización de USS NATIONAL SERVICES. USS NATIONAL SERVICES no reembolsará los pagos realizados antes de dicha Declaración de Prevención.

Antes de usar o visitar cualquiera de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES, deberá leer, aprobar y aceptar todos los términos y condiciones incluidos en las Condiciones de Uso, que incluyen todos los términos y condiciones expresamente presentados más abajo y los que se han incorporado a modo de referencia. Forma parte de su responsabilidad, el leer las Condiciones de Uso, acceder y leer la información contenida en otras páginas y páginas web a las que se haga referencia en las Condiciones de Uso, ya que constituyen parte de las Condiciones de Uso y contienen más términos y condiciones y otras informaciones que le serán aplicables como usuario de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES.

Las Condiciones de Uso describen los términos y condiciones aplicables cuando usted utilice las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES.

Si no está de acuerdo incondicionalmente con las Condiciones de Uso no podrá usar o visitar ninguna de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES.

Usted admite que al visitar o usar cualquiera de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES está aceptando un contrato legalmente vinculante que regirá cualquier uso que usted realice sobre las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES o realicen terceros en su nombre. Además, por el presente documento autoriza el uso de comunicaciones electrónicas para formalizar contratos y solicitarlos, así como entregar o aceptar avisos, normas de conducta y documentos de transacciones iniciadas o completadas a través de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES. Por otra parte, por el presente documento renuncia a cualquier derecho o estipulaciones contempladas en cualquier ley o normativa de cualquier jurisdicción que requiera una firma original (no electrónica) o entrega o retención de datos no electrónicos hasta lo permitido por la ley preceptiva aplicable. Al visitar o usar las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES usted acepta y es consciente de que USS NATIONAL SERVICES es una empresa privada y no es, ni pretende ser, un organismo oficial del gobierno de los Estados Unidos de Norte America, ni está ligada al gobierno de los Estados Unidos de Norte América. en modo alguno. La Organización USS NATIONAL SERVICES no pertenece al Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) o al Departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (BCIS) o a un gabinete jurídico. A este respecto, USS NATIONAL SERVICES ni proporciona ni solicita consejo legal o soluciones a problemas específicos de una persona.

Si cualquier restricción reflejada en una ley aplicable impide o limita su capacidad respecto a las Condiciones de Uso o cualquier apartado de las mismas, no podrá visitar o usar ninguna de las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES. Si visita las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES usted expresa explícitamente el total incumplimiento de la ley aplicable, incluida sin restricción alguna, cualquier ley aplicable en cuanto a las restricciones para formalizar contratos o usar o visitar las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES por su edad o cualquier otra restricción en cuanto a la utilización o visita de cualquiera de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES por su parte.

1. Definiciones

En las Condiciones de Uso las siguientes definiciones en mayúsculas se usarán tanto en plural como en singular.

1.1. Se entiende por USS NATIONAL SERVICES tanto USS NATIONAL SERVICES.ORG. como cualquiera de sus propietarias, subsidiarias, departamentos, afiliados, encargados, directores, empleados, agentes, representantes o licenciantes.

1.2. Se entiende por página o páginas web de USS NATIONAL SERVICES todos y cada uno de los elementos, contenidos y ‘aspecto’ de la página web en el dominio www.usnationalservices.org y todas las páginas web en propiedad relacionadas, manejadas o controladas por USS NATIONAL SERVICES.

1.3. Se entiende por Servicios o servicios de USS NATIONAL SERVICES cualquiera de los servicios de USS NATIONAL SERVICES disponibles a través de la página web de USS NATIONAL SERVICES estén definidos o no como servicios de pago u otro servicio ofrecido por USS NATIONAL SERVICES, tal y como se define en el presente documento.

1.4. Se entiende que las Condiciones de Uso o Contrato del Usuario pueden ser renovados, modificados y/o corregidos cuando se estime oportuno sin previo aviso.

1.5. Se entiende por Propiedad Intelectual todo derecho de propiedad intelectual incluidos sin restricción alguna, los derechos legales intangibles, títulos e intereses puestos de manifiesto o expresados en: (i) cualquier invención (sea o no patentable y sea o no llevada a cabo), cualquier mejora que se haga y toda patente, aplicaciones de patentes y cláusulas de patentes; (ii) cualquier trabajo de autoría, sin tener en cuenta los derechos de autor, trabajos con derechos de autor y todos los derechos de autor; (iii) todas los secretos comerciales e informaciones confidenciales y (o) cualquier otro derecho parecido, siempre dentro de un marco internacional.

2. Permiso y acceso

USS NATIONAL SERVICES le concede un permiso limitado para acceder y hacer un uso personal de las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES, nunca para descarga (solo visualización de la página) o modificación entera o parcial. Este permiso no incluye reventa o uso comercial de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES o su contenido; cualquier uso derivado de las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES o su contenido; o utilización de data mining, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. No se podrán reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES o partes de los mismos para propósitos comerciales. No encuadrará o utilizará técnicas de encuadre para enviar ninguna marca comercial, logotipo u otra información patentada (imágenes, texto, visualización de página o formato incluidos) de ninguna de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES o partes de los mismos. No usará Meta etiquetas u otro “texto escondido” que utilice el nombre o la marca comercial de USS NATIONAL SERVICES. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear hipervínculos a la página web de USS NATIONAL SERVICES, siempre y cuando el enlace no represente para USS NATIONAL SERVICES ni para ninguno de sus servicios, incluidos sin restricción alguna los servicios o páginas web de USS NATIONAL SERVICES o su Software, materia falsa, engañosa, despectiva u ofensiva. No usará ningún logotipo de USS NATIONAL SERVICES u otra propiedad gráfica o marca comercial, incluido sin restricción partes de enlaces, sin el consentimiento de USS NATIONAL SERVICES expresado por escrito.

Usted no intentará acceder a sistemas, programas o datos de la Organización USS NATIONAL SERVICES que no estén disponibles para uso público.

3. Información patentada

Las páginas web de USS NATIONAL SERVICES y cualquier parte en ellas contenida, incluidos sin restricciones logotipos, gráficos de texto, textos, botones, iconos, imágenes, vídeos, sonidos, nombres, ‘look and fill’, código fuente y toda Propiedad Intelectual incorporados en las mismas como derechos de propiedad, patentes, marcas registradas, títulos u otras informaciones patentadas y/o técnicas, algoritmos, métodos o procesos contenidos por completo o en parte en cualquier formulario, incluidos sin restricción los componentes, modificaciones, extracciones o cambios realizados en las mismas por USS NATIONAL SERVICES, por usted o por terceros, constituyen secretos comerciales e información patentada de USS NATIONAL SERVICES y de la Propiedad Intelectual y están protegidos como lo que son por estas Condiciones de Uso o por cualquier ley aplicable.

No hará uso de la información propiedad de USS NATIONAL SERVICES y ninguna de las Condiciones de Uso le otorgará ninguna licencia o aprobación para hacerlo.

No realizará, provocará, permitirá o autorizará la modificación, la creación de obras derivadas, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desmontaje o el pirateo de ninguna de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES o de apartados de los mismos. La información de las páginas web de USS NATIONAL SERVICES está protegida por derechos de propiedad. Todos los derechos reservados.

4. Modificaciones y actualizaciones

4.1. USS NATIONAL SERVICES tiene derecho a modificar o suspender en cualquier momento y por cualquier motivo las páginas web, redes sociales o servicios de USS NATIONAL SERVICES, incluido pero sin carácter restrictivo su contenido, funcionalidad, disponibilidad o su política de precios.

4.2. USS NATIONAL SERVICES, sin perjuicio de lo anteriormente mencionado y bajo su criterio, se reserva el derecho de añadir funciones o características adicionales o eliminarlas o cambiarlas o realizar ajustes de programación, actualizaciones y mejoras a cualquiera de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES. Usted reconoce y admite que USS NATIONAL SERVICES no tiene la obligación de poner a su disposición las versiones subsiguientes o anteriores de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES.

5. Servicios de pago

Usted reconoce y admite que la Organización USS NATIONAL SERVICES es una empresa privada y que cualquier pago que usted realice se debe a la gestión y envío de su solicitud y está diseñado para cubrir los gastos y tiempo de la Organización de USS NATIONAL SERVICES. Los pagos de todas las cuotas y cobros de la Organización USS NATIONAL SERVICES, si aplica, deben hacerse a través de medios de pago aceptados tal y como se indica en la página web (de ahora en adelante “Servicios de Pago”). Dichos Servicios de Pago están especificados en la página web de USS NATIONAL SERVICES. Usted admite que USS NATIONAL SERVICES, bajo su responsabilidad y sin previo aviso, podrá condicionar el uso (de todos los usuarios, de un grupo de usuarios o de usted específicamente) de una parte o de la totalidad de sus páginas web o servicios para incluir pagos, excluir pagos, cambiar o modificar dichos Servicios de Pago, cambiar servicios impagados o páginas web (o partes en ellas contenidas) a Servicios de Pago y viceversa. Todos y cada uno de los términos y condiciones de las Condiciones de Uso, incluidas sin restricción alguna las limitaciones o exenciones de responsabilidad o de garantía, serán de aplicación en los Servicios de Pago, salvo que se haya expresado explícitamente lo contrario en las Condiciones de Uso o en otros términos y condiciones adicionales que se le hayan comunicado antes de dichos pagos.

Sujeto a los términos y condiciones de las Condiciones de Uso, incluido sin restricción el pago de la cuota, está la utilización que el usuario haga del Servicio para preparar la solicitud de la Lotería Green Card. El servicio solo será usado para los fines previstos y no se podrá usar para preparar formularios de inmigración, documentos acreditativos o cartas de ámbito profesional.

6. Transacciones, pago fraudulento y recaudación

El usuario del Servicio es totalmente responsable del pago de todo el capital pendiente a USS NATIONAL SERVICES. El usuario reconoce que no realizará ni intentará realizar contrarrecargos y/o denegará o cancelará ningún pago que haya hecho y reembolsará a USS NATIONAL SERVICES por cualquier contra recargo, denegación o cancelación de pagos que haga o cualquier pérdida sufrida por USS NATIONAL SERVICES a consecuencia de lo anteriormente mencionado. USS NATIONAL SERVICES podrá, bajo su propio criterio, dejar de proporcionar sus Servicios a determinados usuarios o a usuarios cuando así lo considere.

USS NATIONAL SERVICES se reserva el derecho de verificar el crédito de los usuarios que empleen agencias de crédito, partiendo de la base de la información que nos es facilitada a solicitud o por usted en cualquier otro modo.

USS NATIONAL SERVICES se reserva el derecho a usar un procesador de pago electrónico externo y/o instituciones financieras para procesar pagos realizados por usted en relación con el uso de los Servicios.

En caso de pago fraudulento o sospechoso, incluido el uso de tarjetas de crédito robadas o cualquier otra actividad fraudulenta (incluidos contrarrecargos o devoluciones de pagos), USS NATIONAL SERVICES se reserva el derecho de bloquear la cuenta del usuario y anular cualquier reembolso realizado, si es el caso. USS NATIONAL SERVICES tiene el derecho de informar a las autoridades o entidades competentes (incluidas las agencias de crédito de referencia) de cualquier pago fraudulento o actividad ilícita y empleará los servicios de recaudación para cubrir los pagos.

7. Política de privacidad

Cualquier comunicación o material que publique o transmita en las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES está sujeto a los términos y condiciones de la Política de Privacidad y será tratado como no confidencial y sin propietario. Usted asume la total responsabilidad sobre cualquier cosa que publique o transmita. Si no quiere que su información se transfiera o se use de esta manera, por favor, no utilice las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES.

8. Garantías limitadas

8.1. USS NATIONAL SERVICES no puede garantizar que usted siempre esté disponible para recibir comunicaciones a través de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES, ni USS NATIONAL SERVICES puede garantizar que las comunicaciones se hagan sin alteraciones, retrasos o errores en la comunicación o que todas las comunicaciones siempre sean entregadas. USS NATIONAL SERVICES no será responsable de ninguna de estas alteraciones, retrasos u otras omisiones en cualquier comunicación experimentada al usar el software, las páginas web y servicios, aunque estos fueran provocados por USS NATIONAL SERVICES.

8.2. USS NATIONAL SERVICES no será responsable o contraerá responsabilidad por perturbaciones o fallos provocados por las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES en cualquier otro software o aplicación o a cualquier hardware de ordenador o a partes del mismo, incluida cualquier información o datos contenidos en ellos.

8.3. USS NATIONAL SERVICES puede suspender cualquiera de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES, incluidos los Servicios de Pago, o cualquier parte en ellos contenida, por tareas de mantenimiento, actualizaciones o por cualquier otra razón, o poner fin a cualquiera de las Páginas web o Servicios, siempre bajo su criterio, sin previo aviso. USS NATIONAL SERVICES no se hará responsable de ninguna suspensión o cancelación

8.4. Las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES tendrán una versión beta de las páginas web y servicios que se estrenará antes; estará incompleta y podrá contener imprecisiones o errores que podrían provocar fallos o pérdida de datos.

9. No garantía de ganar

9.1. Usted comprende que el Programa de la Lotería de Visas es una lotería y, por tanto, no garantiza que usted gane. Todas las solicitudes enviadas, también las solicitudes enviadas a través del Servicio tienen las mismas oportunidades. Por lo que nosotros conocemos, un equipo informático del gobierno seleccionará al azar a los participantes que cumplan los requisitos.

9.2. La Organización USS NATIONAL SERVICES no está implicada de ninguna manera en la selección de los ganadores. Elegir la Organización USS NATIONAL SERVICES no garantiza una gestión mejor ni más rápida. A este respecto, es muy importante que usted tenga en cuenta que los usuarios de internet a menudo reciben correos electrónicos de terceros diciendo ser del Gobierno de los Estados Unidos o USS NATIONAL SERVICES, diciéndoles que han ganado la Lotería DV. Si recibe este mensaje le rogamos que no realice pagos de ningún tipo antes de verificarlo con un representante autorizado de USS NATIONAL SERVICES, ya que los mensajes podrían ser un fraude.

9.3. Las solicitudes enviadas después del periodo de envío establecido por la Organización USS NATIONAL SERVICES se procesarán automáticamente para la próxima lotería.

9.4. Los requisitos de elegibilidad se han detallado y listado en la página web de USS NATIONAL SERVICES. Usted decide si revisar los requisitos y asegurarse de que los cumple. Si tiene cualquier pregunta, por favor, visite http://www.usnationalservices.org

10. No responsabilidad sobre el contenido

10.1. Las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES y toda la información, contenido, material, productos y servicios incluidos en ellos o en algún modo disponibles a través de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES se proporcionan tal cual se encuentran. USS NATIONAL SERVICES ni ninguno de sus propietarios, subsidiarias, divisiones, afiliados, encargados, empleados, agentes, representantes, proveedores o licenciantes representa o garantiza de ninguna manera, expresa o implícita, la operación de páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES o la información, contenido, material, productos o servicios incluidos o en algún modo disponibles a través de dichas páginas web o servicios. Sin perjuicio de lo anterior, usted admite y entiende que el contenido de la comunicación difundida por el uso de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES es total responsabilidad de la persona o entidad que haya originado dicho contenido. Además, las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES pueden contener enlaces a otras páginas web y usted admite y acepta que dicho contenido es total responsabilidad de sus respectivos autores. Por tanto, usted podrá verse expuesto a contenido ofensivo, nocivo para menores, indecente o desagradable y su unión a dichas páginas web corre de su propia cuenta y usted admite y acepta que USS NATIONAL SERVICES no será responsable de ningún tipo de comunicación difundida por medio de páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES.

10.2. Cualquier comunicación o material que usted publique o transmita al Servicio y/o la Página web estará sujeto a los términos y condiciones de la declaración de privacidad y será tratado como no confidencial y sin propietario. Usted asume toda la responsabilidad sobre lo que publique o transmita y concede a la Organización USS NATIONAL SERVICES el derecho para editar, copiar, publicar y distribuir cualquier información o contenido que usted publique o transmita para cualquier propósito, incluido sin carácter restrictivo el registro para el programa de Lotería Green Card. Si no quiere que su información sea usada de esta manera, por favor, no se registre.

10.3. A este respecto, usted debería saber que si revela información personal voluntariamente (por ej.: nombre de usuario, dirección de correo electrónico) en un tablón de anuncios, grupo de discusión en cualquier otra página que requiera usuario o membresía, dicha información puede ser recopilada y usada por otros, lo que podría dar como resultado la recepción de mensajes no solicitados provenientes de otras partes.

10.4. El Servicio y la Página pueden incluir tablones de anuncios, grupos de discusión y páginas creadas por otros usuarios y miembros que le permitan a usted y a otros usuarios publicar información y dar respuesta a la Organización USS NATIONAL SERVICES e interactuar en tiempo real. Usted acuerda no publicar ni transmitir material ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, racista, racial o desagradable de ningún tipo, incluido pero no limitado a material que incite a conductas delictivas, viole los derechos de los demás o en algún modo incumpla la ley municipal, estatal, nacional o internacional aplicable. Usted será responsable de cualquier demanda que surja a raíz de cualquier material publicado o transmitido por usted, y por tanto, indemniza y exime de responsabilidad a la Organización USS NATIONAL SERVICES. Aunque la Organización USS NATIONAL SERVICES y sus afiliados podrán, cuando consideren oportuno, visualizar las discusiones, chats, publicaciones, mensajes, tablones de anuncios y otros contenidos generados por los miembros y usuarios de la Página, la Organización USS NATIONAL SERVICES no tiene la obligación de hacerlo.

10.5. Usted admite que la Organización USS NATIONAL SERVICES y sus afiliados no controlan la información disponible en los tablones de anuncios, salas de discusión y otras páginas generadas por usuarios o miembros y que ninguna opinión, consejo, declaración, servicios, ofertas u otra información o contenido presentado o difundido en ningún tablón de anuncios, sala de discusión o en ninguna otra página generada por miembros o usuarios y que los autores de dicho contenido son los únicos responsables. La Organización USS NATIONAL SERVICES se reserva el derecho de, a su entera discreción, editar, rechazar publicar o eliminar cualquier material enviado o publicado en las salas de discusión, tablones de anuncios o en cualquier otra página generada por los usuarios o miembros.

11. Fines legítimos

Usted reconoce y acepta usar las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES con fines legítimos. A este respecto, usted no podrá, sin restricciones: (a) interceptar o visualizar, dañar o modificar cualquier comunicación que no sea dirigida a usted, (b) usar ningún tipo de spider, virus, gusano informático, troyano, bomba de relojería o cualquier otro código o instrucciones que estén diseñados para distorsionar, eliminar, dañar o desmontar las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES o la comunicación, (c) enviar comunicaciones comerciales no solicitadas no permitidas por la ley aplicable o (d) exponer a otro usuario a material ofensivo, nocivo para menores, indecente, ilícito, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, racista, racial o en algún modo material desagradable de cualquier tipo, incluido pero no limitado a material que incite a conductas delictivas, viole los derechos de los demás o en modo alguno incumpla la ley municipal, estatal, nacional o internacional aplicable.

Además, usted declara que la fuente de los recursos usados por usted para recibir los Servicios y/o el uso a través de la Página web no son ilegales y que no usará los Servicios y/o las Páginas web como sistema para transferir dinero. No usará los Servicios y/o las Páginas web para realizar actividades ilícitas o fraudulentas ni transacciones prohibidas (incluido el lavado de dinero) por ninguna ley.

Usted será responsable de cualquier demanda que pueda surgir a raíz de cualquier material publicado o transmitido por usted, por tanto indemniza y exime de responsabilidad a USS NATIONAL SERVICES.

12. Registro

Como estándar mundial, las direcciones IP están asignadas por zonas o países. Durante el registro, USS NATIONAL SERVICES utilizará dicha asignación para identificar la zona desde la que llama y/o está conectado (esto se hace sin identificarle personalmente). Cualquier uso que se haga de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES debe hacerse desde la zona en la que usted esté registrado, y usted no podrá, de ninguna manera, impedir que USS NATIONAL SERVICES identifique la zona desde la que se está registrando (incluido sin restricciones por el uso de proxy u otro software o servicio). Usted reconoce y acepta que no cumplir estos términos podrían hacer que USS NATIONAL SERVICES incumpliera la ley aplicable de la cual usted es totalmente responsable.

13. Cuotas y política de devolución

El gobierno de los Estados Unidos no impone una cuota para participar en la Lotería DV. Sin embargo, si el gobierno de los Estados Unidos decidiera en el futuro imponer cuotas de inscripción de cualquier tipo por participar en la Lotería DV, dicha cuota la pagaría usted. Por favor, tenga en cuenta que las cuotas que USS NATIONAL SERVICES le cobra son por gestión y no incluyen cuotas de registro oficial o gubernamentales, las cuales tal y como se expone anteriormente, serán abonadas por usted bajo su propia responsabilidad. Las cuotas pagadas a USS NATIONAL SERVICES por sus Servicios (incluido el hecho de que un cliente haya decidido no pagar las cuotas gubernamentales de registro (si se impusieran)), no son reembolsables. Sin embargo, podrá solicitar que USS NATIONAL SERVICES tenga en consideración su petición de devolución, siempre y cuando no haya transcurrido más de 30 días de calendario después de haber realizado dicho pago y en tal caso, las devoluciones se harían (En caso de que se produjeran) bajo la única responsabilidad de USS NATIONAL SERVICES, y en ningún caso no excederá la cantidad pagada hasta el momento por usted para el Servicio de pago correspondiente. No se tendrá en consideración ninguna solicitud de devolución después de transcurridos los 30 días (Calendarios) después de haber realizado el pago por los servicios de USS NATIONAL SERVICES. Sin perjuicio de otras estipulaciones de las Condiciones de Uso de USS NATIONAL SERVICES y de la política de devolución aquí contemplada, las cuotas pagadas no son recuperables si USS NATIONAL SERVICES sospechara, bajo su criterio, que usted no cumple las Condiciones de Uso, incluidos sin restricción, problemas con algunas de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES o el uso que se haga de ellos, posibles responsabilidades legales, infringir los derechos de propiedad intelectual de alguien, participar en actividades ilegales, inmorales o fraudulentas u otras razones similares o si rellenar la solicitud de lotería fuera imposible por cualquiera de los hechos fuera del control de la Organización USS NATIONAL SERVICES (por ejemplo, incluidos pero no limitado a actos bélicos, naturales o cambios en las instrucciones del programa DV como la elegibilidad, datos necesarios u otros cambios, limitaciones tecnológicas, recursos económicos, cambios legislativos o procesales y/o acción del estado). USS NATIONAL SERVICES DARÁ POR ABANDONADO SU PROCESO SI USTED NO SIGUE LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS DEL PERSONAL ENCARGADO DEL MISMO DURANTE EL TIEMPO ESTIPULADO Y EN ESE CASO NO EXISTE DEVOLUCIÓN DE LOS HONORARIOS PAGADOS A USS NATIONAL SERVICES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Al visitar o usar las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES usted está admitiendo y aceptando la política de devoluciones aquí contemplada.

14. Seguridad

La Organización USS NATIONAL SERVICES toma todas las precauciones para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información confidencial a través de la Página, la información se protege tanto online como offline. Cuando se pide a los usuarios que introduzcan información confidencial (como el número de la tarjeta de crédito) dicha información está codificada y protegida por el software criptográfico SSL. En una página segura, como el formulario de respuesta de pago, el icono de bloqueo de la parte de abajo de los navegadores como Microsoft Internet Explorer se bloquea.

Aunque hemos tomado grandes medidas sobre la seguridad de la información enviada al usar el Servicio, la Organización USS NATIONAL SERVICES y la Página no pueden garantizar la seguridad de la información recopilada durante el uso que usted haga de los servicios y no será responsable en modo alguno de haber comprometido sus datos.

Si no quiere que su información sea transferida o tratada de esta manera, por favor, absténgase de registrarse.

15. ID de usuario y contraseña

Si hubiere un usuario y contraseña, usted es la única persona autorizada para usar su identificación y contraseña, y no puede permitir que otras personas accedan o usen la misma (ej.: ni siquiera facilite su contraseña a ningún empleado de USS NATIONAL SERVICES o del gobierno de los Estados Unidos). Usted es responsable del uso que haga con su número de identificación de usuario de las páginas web y servicios de USS NATIONAL SERVICES y de mantener la confidencialidad de la identificación de usuario y de la contraseña. Por cuestiones de seguridad, a menos que se haya especificado de otra manera, USS NATIONAL SERVICES no revelará su identificación de usuario o contraseña si la pierde o la olvida, solo se lo enviará a la dirección de correo electrónico que facilitó durante el registro.

16. Información confidencial

Por favor, tenga en cuenta que, a excepción de los números de las tarjetas de crédito y otra información personal que ha de rellenar en los formularios como parte del Servicio, la Organización USS NATIONAL SERVICES no quiere recibir información confidencial de usted a través de la Página. Toda información no personal o enviada a la Organización USS NATIONAL SERVICES NO será considerada confidencial. Si envía a la Organización USS NATIONAL SERVICES cualquier información o material personal, concede a la Organización USS NATIONAL SERVICES el uso sin restricciones e irrevocable del mismo para reproducirlo, mostrarlo, usarlo, modificarlo, transmitirlo y distribuirlo, y también acepta que la Organización USS NATIONAL SERVICES sea libre de usar ideas, conceptos, conocimientos o técnicas que nos haya enviado para cualquier fin.

17. Uso de información

No obstante de lo establecido en la sección seis de arriba, con su registro permite explícitamente a USS NATIONAL SERVICES a transmitir a través de internet, teléfono, fax o cualquier otro medio de comunicación material comercial, promocional de cualquier tipo bajo su discreción, sea de su propiedad o de terceros. Si quiere detener este servicio, puede hacerlo con una notificación a USS NATIONAL SERVICES.

18. Extinción

Sin limitar otros recursos, USS NATIONAL SERVICES podrá limitar, suspender o extinguir el uso de las páginas o servicios (incluidos los Servicios de pago) y eliminar su cuenta de usuario y/o ID de usuario y el uso de contenidos u otros materiales en ellos contemplados en cualquier momento, con o sin motivo y sin recurrir, con efecto inmediato y sin previo aviso. USS NATIONAL SERVICES no será responsable de los daños causados o que surjan a raíz o en relación con la extinción o restricción, sin tener en cuenta la razón.

19. Incumplimiento

Sin perjuicio o limitación de otros recursos, la Organización USS NATIONAL SERVICES tendrá el derecho de terminar inmediatamente su acceso o utilización del Servicio en el caso de que cualquier actividad incumpla las Condiciones de Uso o lleve, según el juicio de la Organización USS NATIONAL SERVICES, a interferir con las gestiones o utilización del Servicio.

20. Base económica

Las limitaciones de los daños o responsabilidad establecida en las Condiciones de Uso son elementos fundamentales de las cuestiones negociables entre la Organización USS NATIONAL SERVICES y usted. Usted reconoce y acepta que la Organización USS NATIONAL SERVICES no podrá proporcionar el Servicio en base económica sin dichas limitaciones.

21. Descargo de responsabilidad de las garantías

21.1. Las garantías estipuladas en las Condiciones de Uso, constituyen las únicas garantías de USS NATIONAL SERVICES y sus propietarios, subsidiarias, divisiones, afiliados, encargados, directores, empleados, agentes, representantes, proveedores o licenciantes. Toda garantía, expresa o implícita, incluida sin restricción toda garantía de mercabilidad o adecuación para uso particular o la legalidad de cualquiera de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES, no concedidas expresamente por USS NATIONAL SERVICES están excluidas por el presente documento.

21.2. LAS PÁGINAS WEB O SERVICIOS DE USS NATIONAL SERVICES SE PROPORCIONAN TAL CUAL, SIN GARANTÍAS EN ABSOLUTO; USS NATIONAL SERVICES Y SUS PROPIETARIOS, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES, AFILIADOS, ENCARGADOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES, EXPRESAMENTE, IMPLÍCITAMENTE O LEGALMENTE, NO CONSTITUYEN GARANTÍA, DERECHO O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LAS PÁGINAS WEB O SERVICIOS DE USS NATIONAL SERVICES, INCLUIDAS, SIN RESTRICCIÓN, GARANTÍAS DE CALIDAD, ACTUACIÓN, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS, MERCABILIDAD O ADECUACIÓN POR USO O POR UN FIN EN CONCRETO. ADEMÁS, USS NATIONAL SERVICES Y SUS PROPIETARIOS, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES, AFILIADOS, ENCARGADOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES NO REPRESENTAN O GARANTIZAN QUE LAS PÁGINAS WEB O SERVICIOS ESTÉN SIEMPRE DISPONIBLES, ACCESSIBLES, NO TENGAN INTERRUPCIONES, SEAN OPORTUNOS, SEGUROS, PRECISOS, COMPLETOS Y SIN ERRORES U OPEREN SIN PERDER PAQUETES Y TAMPOCO USS NATIONAL SERVICES NI SUS PROPIETARIOS, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES, AFILIADOS, ENCARGADOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES GARANTIZAN EL ÉXITO O ACEPTACIÓN DE UNA VISA A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB O SERVICIOS DE USS NATIONAL SERVICES.

21.3. Las páginas web de USS NATIONAL SERVICES le permitirán el acceso a páginas web de terceros. Su acceso y utilización de las páginas web de terceros, incluidos los bienes, servicios o información disponible en dichas páginas web están regidos por las condiciones de uso de dicha página web de terceros, en caso de que existieran.

22. Indemnización

22.1. Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a USS NATIONAL SERVICES, sus propietarios, subsidiarias, divisiones, afiliados, encargados, directores, empleados, agentes, representantes, proveedores o licenciantes, de demandas, pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos honorarios pertinentes de abogados, resultantes hechos en contra de USS NATIONAL SERVICES por terceros en relación con su visita o utilización de las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES.

22.2. Usted acuerda defender, eximir de responsabilidad e indemnizar a USS NATIONAL SERVICES de todas y cada una de las responsabilidades, daños, acciones, costes, gastos, incluidos sin restricción honorarios de abogados resultantes de demandas de terceros, incluido sin restricción usted mismo.

22.3. Cuando algunas jurisdicciones no permitan algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas arriba, algunas de esas exclusiones o limitaciones no serán aplicables a usted. En ese caso, la responsabilidad quedará limitada lo legalmente posible bajo la legislación aplicable.

23. Limitación de la responsabilidad

23.1 USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE USS NATIONAL SERVICES, SUS PROPIETARIOS, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES, AFILIADOS, ENCARGADOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD SOBRE SUS VISITAS O USOS DE LAS PÁGINAS WEB O SERVICIOS DE USS NATIONAL SERVICES.

23.2 EN NINGÚN CASO, USS NATIONAL SERVICES, SUS PROPIETARIOS, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES, AFILIADOS, ENCARGADOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES, ESTÉN O NO EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), PRODUCIR DE RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA FORMA DE RESPONSABILIDAD POR PERJUICIOS O DAÑOS INDIRECTOS, FORTUITOS ESPECIALES O CONSIGUIENTES (INCLUIDA SIN RESTRICCIÓN LA PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN, FALLO INFORMÁTICO O PÉRDIDA PECUNIARIA) RESULTANTES DE LA VISITA O USO DE LAS PÁGINAS WEB O SERVICIOS DE USS NATIONAL SERVICES O INCAPACIDAD DE USARLOS INCLUSO EN CASO DE QUE USS NATIONAL SERVICES, SUS PROPIETARIOS, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES, AFILIADOS, ENCARGADOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

23.3 SU ÚNICO DERECHO O RECURSO CON RESPECTO A CUALQUIER DAÑO, PROBLEMA O INSATISFACCIÓN RELACIONADOS CON LAS PÁGINAS WEB O SERVICIOS DE USS NATIONAL SERVICES O EL USO O LA VISITA A ESTOS ES DEJAR DE USAR TALES PÁGINAS WEB O SERVICIOS.

SIN PERJUICIO DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES DE ESTE CONTRATO DE USUARIO, SI LA ORGANIZACIÓN USS NATIONAL SERVICES LLEGARA A SER RESPONSABLE DE USTED POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA SURGIDA O RELACIONADA CON EL USO DE ESTA PÁGINA O EL SERVICIO, LA RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED AL SERVICIO.

EN CUALQUIER CASO, TODAS LAS GARANTÍAS OFRECIDAS O CREADAS POR LA ORGANIZACIÓN USS NATIONAL SERVICES CON RESPECTO AL SERVICIO (1) SON PARA EL BENEFICIO DE LOS USUARIOS REGISTRADOS DE ESTE SERVICIO QUE ACATA LOS TÉRMINOS DE LAS CONDICIONES DE USO Y NO SON TRANSFERIBLES, Y (2) Y SERÁN NULAS SI USTED INCUMPLE LOS TÉRMINOS O CONDICIONES DE LAS CONDICIONES DE USO.

24. Leyes de inmigración y regulaciones

Las leyes de inmigración y regulaciones cambian frecuentemente y su aplicación puede variar bastante según los hechos y circunstancias acaecidos. Usted es responsable de consultar con sus consejeros profesionales de inmigración su situación específica. La Organización USS NATIONAL SERVICES renuncia a cualquier responsabilidad sobre la precisión o adecuación de las posiciones tomadas por usted en sus solicitudes.

25. Ley vigente y resolución de problemas

Usted acepta que todos los problemas surgidos a raíz de su acceso o uso de la Página estarán regidos por las leyes de su país con independencia de su conflicto con las disposiciones legales. Usted acepta la jurisdicción personal por la competencia del tribunal del distrito correspondiente, y renuncia a cualquier objeción a dicha jurisdicción o competencia. Toda queja sobre el Contrato de Usuario debe hacerse durante el primer (1) mes calendario, después de haber realizado un pago por servicios a USS NATIONAL SERVICES. En caso de litigio o disputa entre USS NATIONAL SERVICES y usted en relación con el uso de la Página, las partes podrán intentar, rápidamente y a buena fe, resolver dicha disputa. Si las partes no son capaces de resolver dicha disputa en un tiempo razonable (no más de treinta (30) días), cada parte podrá enviar dicho litigio o disputa a mediación. Si la disputa no puede resolverse con mediación, las partes serán libres de aplicar derecho o solución disponible para ellos bajo la ley aplicable.

26. Disposiciones varias

26.1. Las Condiciones de Uso exponen todas las responsabilidades de USS NATIONAL SERVICES y sus recursos exclusivos con respecto a cualquier uso o acceso a las páginas web o servicios de USS NATIONAL SERVICES, y es una declaración total del acuerdo entre usted y USS NATIONAL SERVICES.

26.2. Los encabezados solo están por cuestiones de referencia y no definen, limitan, constituyen o describen en ningún modo el objetivo o el alcance de dicho apartado. Nuestra ausencia de actuación con respecto al incumplimiento por usted u otros no significa la renuncia a actuar en incumplimientos similares o subsiguientes.

26.3. Las Condiciones de Uso no limitan los derechos que USS NATIONAL SERVICES puede tener en leyes de secreto comercial, derechos de autor o patentes. Los empleados de USS NATIONAL SERVICES no están autorizados a realizar modificaciones sobre las Condiciones de Uso o a realizar representaciones, tareas o garantías adicionales concernientes a USS NATIONAL SERVICES, excepto por aquellos expresados por escrito y firmados por un encargado autorizado de USS NATIONAL SERVICES. Si alguna disposición de las Condiciones de Uso es no válida o no se puede hacer cumplir con la ley aplicable se considerará entonces, en el menor grado posible, omitida y las disposiciones restantes seguirán en total efecto y vigor.

26.4. Bajo su criterio, USS NATIONAL SERVICES podrá corregir las Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso.

26.5. Las Condiciones de Uso, así como los derechos y licencias concedidos en el presente documento no podrán ser transferidos o fijados por usted, pero sí podrán ser fijados por USS NATIONAL SERVICES sin restricciones y sin aviso.

26.6. Puede encontrar aquí una descripción total del proceso completo en relación a este trámite con la ayuda de USS NATIONAL SERVICES; teniendo en mente que la descripción total en el enlace arriba mencionado forma parte de estos términos de uso y contrato.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE HABER LEÍDO LAS CONDICIONES DE USO Y HABER ENTENDIDO LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ EXPUESTAS. AL USAR LAS PÁGINAS WEB Y SERVICIOS DE USS NATIONAL SERVICES O CUALQUIERA DE SUS AGENCIAS, USTED ESTÁ CONSINTIENDO EXPRESAMENTE ESTAR SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y CONCEDE A USS NATIONAL SERVICES LOS DERECHOS AQUÍ EXPUESTOS.

 

Puedes inscribirte en el proceso a través de USS National Services haciendo click AQUÍ

bottom of page